
Pasa muy seguido, que viviendo estamos y renegando vamos. Conozco una persona muy cercana a mi, que su vida la ha pasado renegando, que si no la quieren como ella quiere, que si no vivio o vive lo que quiere, que nadie la comprende, siempre pasa su vida comparándola con la de las amigas o vecinas. Pues bien, pasa que por estar viviendo así estamos dejando de vivir, aunque se escuche y se lea extraño... así es!
Jamas debemos compararnos con lo que vive el vecino, pues cada quien tiene sus demonios e infiernos, y aun cuando aparentan vivir una vida a toda madre, pues no es así, cada quien arrastra la cobija, esa cobija que la vida te da, la cobija que escogiste o te toco.
Siempre tendemos a compararnos con los que mas tienen, y hablo de tener en todos los aspectos: amor, seguridad económica, matrimonio, hijos, un a casa y un auto mas lujoso, una vida aparentemente mas confortable e hipócritamente sin problemas. Jamas bajamos la mirada y vemos lo bendecidos que somos al tener o vivir lo que vivimos.
Nos quejamos de los hijos, nos quejamos del marido, nos quejamos hasta de que el jitomate que compraste salió podrido, pero déjame decirte que ese jitomate lo escogiste tu, nadie compra en tu vida nada por ti, tu eres el que escoge como vivir, con quien vivir y hasta a quien odiar.
Hoy reflexionando me di cuenta que triste es vivir así, vivir renegando de lo miserable que es tu vida, de que no eres amada, no eres correspondida, no te mereces lo que vives, y para rematar vives despreciando lo que si tienes.
Lo mas lamentable es que al vivir así alejas lo bueno y positivo que tiene tu vida, cansas hasta al Santo Job, y yo me pregunto: ¿Estas siendo objetivo? ¿Estas siendo justo? ¿Estas viviendo?
Pues bien, no lo estas siendo, la respuesta a las tres preguntas es un ROTUNDO NO !
¿Porque no comparas tu vida con los menos agraciados por la vida, porque no la comparas con esa madre que esta batallando con un hijo con una adicción, con esa madre que tiene que trabajar para sacar adelante a sus hijos, porque no te comparas con esa mujer que tiene un reverendo cabron por marido, que le pasea a las amantes en su cara y para colmo la trata como trapeador de la central camionera, porque no te comparas con esas mujeres lastimadas por la vida, abandonadas, violadas, jodidas económicamente, porque no te comparas con esa mujeres de tu edad que están completamente solas y sin perro que les ladre, porque no valoras lo que tienes y dejas de joderte la vida y jodersela a los demás que están a tu alrededor?
Es un consejo que te doy, vive lo que tienes, disfruta lo que si hay, porque los días pasan y al estar renegando vas despreciando.
Y el dia que te vayas quizás cuando llegues a donde esta El, el que mas te amo y mas te dio, te pregunte viéndote a los ojos: ¿ No entiendo porque dándote tantas bendiciones como te las di, nunca estuviste conforme, porque nunca miraste hacia abajo y comparaste tu vida con otros que tenían menos que tu? ¿ Porque fuiste tan controladora, soberbia y arrogante que no agradeciste lo que si tenias y te di? La vida te paso, la vida te lo dio y tu renegaste en lugar de alegrarte, tu despreciaste en lugar de disfrutar.
Pasa hija, y espero que aquí no te molesten mis ángeles, porque tenias muchos en la tierra y no viste sus alas!!!
#POSOYE