
Dicen por ahi que las mujeres malas son como las corbatas: de lejos son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre. Y así pasa con muchos hombres, se dejan llevar por la divina apariencia y terminan ahorcados, esas mujeres tienen el poder de llevar primero al hombre a la cima, ahí lo mantienen entretenido y hasta enamorado, usando todo el arsenal de artimañas a su favor, siempre consiguiendo su cometido, hacen que el hombre olvide hasta su apellido, pero desgraciadamente el tiempo siempre logra desenmascararlas, porque así de fácil y justiciera es la vida.
Lo mas triste es en lo que termino el hombre, de ser un tremendo señorón, termina hecho una piltrafa, con un montón de remordimientos y una derrota disfrazada de coraje. Y para infortunio de él con la mala fama, esa fama que solo los que lo conocen la saben, esa fama de ser un reverendo burro y amante de escoger malas hembras por costumbre, comodidad y muchas veces por la mala consejera de la calentura.
Solo que para ganarle a una mujer así es muy complicado, decía mi abuela que una hembra mala era como la mala hierba del campo, no son ellas la que ahogan la semilla...si no la estupidez y negligencia del campesino.
Y a esto me refiero a que el campesino es el hombre, si el no se da cuenta de la calaña de hembra que lleva a su lado, cualquier consejo, aviso y advertencia de lo que lo que tienen a lado es inútil, no valen palabras cuando un hombre esta encaprichado con una hembra así. Llegara el fatídico momento en que se dará cuenta del gran error cometido, ese momento en el que se ve ya solo, ya cuando esa hembra lo utilizo y saco de el hasta el suspiro. Suele pasar muy a menudo, me ha tocado verlos, me ha tocado estar a lado de un amigo hecho una reverenda facha humana, resultado de una relación con una mujer asi.
Son muchas las señales que emiten este tipo de mujeres, solo que son imperceptibles para la cabeza del hombre, y no me refiero a la cabeza que sostiene el cuello ehhh, porque si esa la utilizaran en esos enseres y no solo en el trabajo, se evitarían muchos dolores de cabeza, ahora si hablo de la cabeza que sostiene el cuello ehhh.
Todos a su alrededor ven las amenazas que llevan ese par de piernas y falda, el interesado es el único ciego, pero así, con todo y su ceguera va caminando erguido a lado de esa hembra, dichoso porque esta viviendo un romance maravilloso, lleno de ilusiones y quizás proyectos a futuro, con la cara de felicidad desbordada.
Pero llega el fin, ese fin que la mala hembra ya tenia planeado desde el inicio, o quizás son ellos los que le ponen fin a esa relación, cuando por fin abren los ojos y el entendimiento y se dan cuenta del gran error cometido, aveces ya es muy tarde, aveces no. Pero el resultado final siempre es penoso.
Unos cambian, otros siguen con los mismos gustos, otros arman un berrinche digno de un niño de 4 años, en fin...elllas lograron lo que querían.
Me llama mucho la atención que el hombre siempre se considera el cazador, que el es el que escoge la presa, que hace todo para conseguir esa mujer, solo que algunas como ellas resultan ser las cazadoras y el incauto hombre la presa.
Si te topas con una hembra así, lo mas seguro es que resultes raspado, y no solo tu, también pueden llegar a raspar y fracturar tu vida social y familiar, ten en cuenta que cuando tu andas con alguien, los demás también sufren las heridas causadas por esa mujer.
He visto hombres con desquebrajos familiares horrorosos causados por una mala hembra, con situaciones sociales de desprecio y ausentismo, pero ellos aferrados siguen ahí, hasta que el agua les llego al cogote es cuando sueltan esa cuerda y se pepenan del bote.
Una mala hembra es mas peligrosa que el mismito chamuco, con disfraz de angel y garras de bestia, toman todo lo que avariciosamente necesitan, deshacen familias, destrozan ilusiones y unas hasta hacen uso de las malas energías para ahuyentar posibles competencias y advertencias a su presa.
Bueno, hasta los curas se consuelan de no haberse casado cuando oyen las confesiones de las mujeres, ¡imaginense con una mala hembra!
Y así cierro este texto con un dicho muy cierto: ¡ Los hombres engañan mas que las mujeres; las mujeres mucho mejor! Y de algo puedes estas seguro...¡las malas hembras si son de confiar, ellas nunca cambian!
#POSOYE
No hay comentarios:
Publicar un comentario