11.27.2014

Un viaje ...y yo, yo de chaperona! #POSOYE


Hay momentos que la vida te regala y tienes que agarrarlos y disfrutarlos al máximo, este fue uno de esos momentos, una invitación a un viaje, un viaje en el que iban a ir dos parejas de matrimonios y yo, ¡si, yo solaaaaaaaaaaa!. Al principio la idea me pareció descabellada, como se me ocurría siquiera pensar en ir con dos parejas y yo de metichota como chaperona, pero fue la calidez de mis amigas la que me animo a decir si, mucho me hubiera arrepentido al haber dicho no, pues vengo encantada de la vida con todas las experiencias vividas con estos 4 amigos, que llenaron mi viaje de risas, de momentos  deliciosos y recuerdos que llevare en mi alma hasta el día en que cuelgue los tenis.

Es un poco difícil en ciertas circunstancias ser una mujer soltera, mas aun cuando casi todas tus amigas están casadas, no niego que gozo de una soltería maravillosa, que disfruto mucho mis ratos de soledad y mi independencia, pero así mismo hay ciertos días en que quisiera tener una mano con la cual caminar y disfrutar muchas cosas que vivo, el compartir con alguien tus días y noches es fantástico. Pero en fin, saber vivir bien...
es saber disfrutar de las circunstancias en las que se esta, sin quejas y sin remordimientos, saboreando cada cachito de vida como si fuera el mejor de todos los días.
Vivi un viaje lleno de emociones, reviviendo experiencias pasadas de mis visitas a ese país, al cual fui muchas veces en el pasado a visitar a mi hermano menor que radico ahí 10 años de su vida, y así con la cabeza llena de recuerdos pasados hice mi equipaje y me dispuse a viajar como esas antiguas damas de compañía,  no niego que iba nerviosa, también llena de preguntas y con un mucho de prudencia. No quería ser un peso para nadie, no quería estorbar y que sintieran que mi presencia era una molestia.
Y asi tome un avión al viejo continente, llena de alegría pero también llena de prudencia, llegue un poco cansada pero con esa alegría de volver a esas ciudades y pueblos llenos de historia, de una arquitectura que grita el buen gusto y relata en sus paredes y techos, la historia de lo que fue y es una gran cultura.
Puedo decir que conocí mejor a estos 4 amigos, que me quedo un sabor de boca tan dulce, unos recuerdos maravillosos de 4 personas llenas de cariño hacia mi y de tantas atenciones recibidas. De dos parejas que puedo decir que llevan en su vida una gran bendición, y esa bendición es haberse encontrado y formar una gran pareja, unos matrimonios que han formado una familia llena de amor. Dos matrimonios que tienen la gran alegría de seguir juntos y de formar un equipo de dos, con hijos que han sido amados y respetados.
Me llena de alegria el poder convivir con estas 4 personas, pues compruebo que el amor del bueno es real, que existe y que si lo encuentras en tu vida, no se debe dejar ir.
Llevo en mi memoria días de risas, de caminatas interminables, de comidas y cenas llenas de vino y buena comida, de fotos memorables y llenas de sonrisas, de sobremesas llenas de dulce, de un cafe aromatico y que el mejor de los postres era nuestra conversación.
Llevo en el corazón y en el alma todos esos paisajes, edificios medievales, techos rematados de historia, calles adoquinadas en la que se escuchaban nuestros pasos, todos llenos de sorpresa y alegría, llevo en mi agradecimiento, si...mucho agradecimiento! Y que mejor día para dar las gracias que este, este que es el Dia de Accion de Gracias, por lo tanto puedo decir que vivo y llegue muy agradecida con Dios por haberme dado la bendición de tener esta calidad de amigos, que muy al contrario de hacerme sentir como la soltera del viaje, me hicieron sentir la querida amiga que los acompaño, gracias Cristina, Alejandra, Tony y Julio por un viaje lleno de magia, de cariño y de tantos recuerdos que jamas olvidare, gracias por haberme regalado unos días llenos de alegría y de sueños cumplidos, gracias por ser y existir, gracias por haberme abrazado en este viaje con ese cariño que me hizo sentir bienvenida.
Y bueno, sin mas que agregar puedo decir que no es tan malo viajar de chaperona, que el ir soltera con estos dos matrimonios fue una experiencia maravillosa y llena de cariño, que espero que se lleven de mi el mismo recuerdo que llevo yo de ellos, el recuerdo de cuatro personas que son autenticas, llenas de cariño y con una sonrisa en la boca siempre para mi.
Gracias Italia por ser un país lleno de historia, por regalarme unos días mágicos llenos de cultura, con imágenes que jamas he olvidado y jamas olvidare, traigo en la boca el sabor del buen vino, de una buena pasta y de un grupo de amigos maravilloso.
Gracias vida, gracias Dios y gracias por darme un cachito de vida llena de sorpresas y cariño.

#POSOYE



No hay comentarios:

Publicar un comentario