
Todo aquello que me chocaba de ellas, lo he ido anotando para no ser esa monserga que muchas y muchos... ¡llegan hasta a odiar!, el día que tus hijos crecen indudablemente dejan de ser esos niños que puedes controlar y hasta mangonear, llegan a tener y hacer sus vidas y no puedes hacer nada al respecto, ¡solo respetar!.
Como genero femenino contamos con unos puntos cero favorables si no se saben manejar, como lo son el ser metiches, controladoras, enfadosas, conflictivas, jodonas y hasta un mucho de criticonas.
Todo esta en nuestras manos, las mujeres que no tienen nada que hacer con su tiempo y vida, pasan por la vida de los demás haciendo lo que mejor les sale: ¡JODER!.
Dicen por ahi que la madre de todos los vicios es la ociosidad, pero tengo para mi que cuando se llega a una edad madura/avanzada y tienes mas tiempo que vida, y no es que te sobren muchos años por vivir, me refiero a que tienes un montón de tiempo para no hacer nada, los hijos te crecieron, el nido esta vacío, las amigas están igual que tu, muchas ya están viudas, otras tantas divorciadas, vamos...ya no tienen muchas "al marido" para entretenerse o joderlo con todo el tiempo que les sobra, entonces voltean y ven a su alrededor y encuentran al hijo, si a ese hijo que ya hace muchos años se caso, que tiene sus propios hijos y una mujer, y como sacado de un cuento de terror piensan; ¡Ahhh, a esta es a la que me voy a joder!.
Lo unico que deberían de entender esas queridas suegras, es que el HIJO duerme con la enemiga, señoras lindas, sus hijitos adorados se meten a la cama con la madre de sus hijos, o con la que no le dio hijos pero que comparte sus días, sus horas y sus ganas. Esa es la enemiga numero uno de las mamas de los maridos, esa mujer que se atrevió a arrebatarles a su polluelo y lo tiene mal comido, mal lavado, mal planchado, absorbido, alejado y para unas hasta maltratado. Suegras queridas, entiendan que muchas de las batallas se ganan entre las sabanas, que la esposa tiene el sartén por el mango, "que puede mas un par de tetas que una yunta de bueyes", ¿porque insisten en pelearse con las nueras?, ¿ Porque miden sus fuerzas con la esposa?, ellas son las que le dieron hijos a su hijo, ellas son las madres de sus nietos, ellas son las que duermen con su hijo y en pocas palabras ellas son las que con dulces caricias y fogosos besos convencen al marido de como y cuando hacer las cosas.
No hay nada mas desagradable que una suegra jodona, esas suegras que en todo están y en todo participan, queriendo hasta educar a los nietos, criticando que no los educas bien, que ellas son unas chingonas y que de paso a ti te educaron del nabo, que eres una pésima ama de casa, una esposa controladora y terminas siendo ante los ojos de la suegra, la típica bruja a punto de ser quemada en la hoguera.
Pues bueno, les tengo malas noticias, las esposas tienen todo el poder, tienen para ellas algo que ustedes jamas podrán utilizar, tienen al hijo de ustedes en su cama, en su mesa y hasta en la ducha.
No entiendo como sabiendo esto, sabiendo que ellas mismas fueron esposas y que a su vez muchas odiaron a la suegra... sigan repitiendo patrones.
Pasan las festividades y ven llegar a su hijo amenazado por la esposa, ven entrar una mujer con una jeta que se la pisa, porque esa señora que se hace llamar la abuela de sus hijos ha hecho hasta lo imposible por ser odiada por la nuera.
Sean mas inteligentes, utilicen su tiempo y sus energías en algo productivo, inscribanse a una clase de historia ( que nunca esta de mas saber un poco ), a una clase de pintura, a un curso de religión, o ya de jodido a clases de macrame caray! Pero utilicen su tiempo en ustedes, ¿que no ven que gozan de una libertad maravillosa? Aprovechenla, sus hijos ya partieron, tienen todas las horas de sus días para dedicarlos a ustedes, a vivir plenamente, a gozar de sus amigas, de los cafés, de ir de shopping, de gozar la vida otoñal a pierna suelta, ¿porque insisten en caer del nabo?, ¿Porque no quieren ser queridas?, ¿Porque prefieren ser las mamas-abuelas-brujas ?.
No hay nada mas pesado en la vida de un matrimonio que tener atrás de uno a la típica suegra jodona, enfadosa, metiche, que provoca hasta pleitos en los matrimonios y vive criticando paso por paso la vida de la nuera o del yerno.
¿Y que pasa si su hijo come lo mismo todas las semanas, si anda con la camisa mal planchada, si esta mal atendido, que pasa si su retoño trabaja como burro para mantener a esa arpía que ustedes llaman nuera...que pasa?, !no pasa nada!, absolutamente nada, porque ese retoño llamado su hijo, vive feliz con la arpía que ustedes ven en la nuera, duerme calientito y entrepiernado con la esposa, ama a su mujer y a sus hijos y todo lo que ustedes ven son exageraciones, ni anda mal comido, ni mal planchado y ni mal atendido...esa arpía que llaman nuera, no es mas que el resultado de unos celos enfermizos de una madre con el síndrome de nido vacío, que tiene muchas horas para joder y muy pocas ganas de dejar de hacerlo, que vive pendiente de la vida de sus hijos y cero entretenida con la de ella, que el marido por fin descansa en paz y/o se le pelo con otra, que tiene todo el día para ella y lo único que hace es joderle la vida a la nuera. Señoras lindas, aprendan a dejar ir , a respetar nidos ajenos, a convivir con armonía con la nuera, no se metan en donde no las llaman, no opinen, no vean y no oigan, es mas...haganse las muertitas como esos perros entrenados de los circos y lleven la fiesta en paz.
Recuerden que su enemiga "creada y ficticia" duerme muy calientita a lado de su hijo, que en la cama se ganan muchas batallas y que siempre saldrán perdiendo ustedes. Y perderán visitas y festejos familiares y se quedaran mas solas que el "1" por andar de metiches y criticonas. Hay que llevar la vida y la convivencia familiar en paz. No hay nada que caiga mas pesado que tener a un juez llamado suegra aplicando la ley de un solo lado.
Y si quieren tener navidades, días de la madre, días del abuelo y hasta días del bombero felices, tomen mi consejo: ¡ Vivan como si no existieran !.
Ps. esto aplica solo y digo solo...para las suegras JODONAS!
#POSOYE