10.18.2014

Ambitos personales… #POSOYE

Fue un estrés mal fundado, unos días antes de cumplir mis cuarenta años sufrí un estrés emocional por llegar a esa edad, tenia la idea de que después de los cuarenta ya seria ante todos una mujer mayor, de esas que cuando estaba yo adolescente, veía y pensaba: ¡ Caray, esta señora si que es vieja !.
La cuestión es que todos ( si Dios nos presta vida ) llegaremos a esa edad, al cuarto piso, a esas las temidas  4 décadas. Una edad en la que cuando estas en los veinte la ves muy lejana, pero la vida pasa y sin que te des cuenta abres los ojos y ya los estas viviendo.
Bien, no fue gran cosa el cumplirlos, es mas, que maravilla de edad, que buena manera de vivir, tiene sus desventajas, pero creo que son pocas, son mas las ventajas y si las sabes vivir y disfrutar, vivirás los cuarenta de una manera fenomenal.
Mi mayor satisfacción de estar en la década de los cuarenta es que soy lo que quiero ser, soy el resultado de todos mis errores y fracasos de cuando era una cría de 20, soy el resultado de muchas lagrimas, reproches, desvelos, insomnios y decepciones, soy el resultado de mis viajes, soy el cumulo de letras leídas y una suma de todas las amistades vividas.
Hoy, hoy hago lo que quiero y no lo que me dicen que haga, hoy soy lo que quiero ser y no lo que tengo que ser. Hoy tengo las amistades que me gustan, no a las que les gusto. Hoy me divierto con esas personas que me suman y no que me restan, hoy voy por la vida disfrutandola y no sobreviviendo, hoy soy esa mujer con un abdomen no tan firme como cuando tenia 20, pero con la historia de dos hijos, hoy mi cuerpo cuenta milímetro por milímetro mis años vividos.

Hoy converso con quien me ilumina el alma o el intelecto, con esos que me roban carcajadas, que me hacen crecer espiritualmente y me llenan de ganas.
Hoy no estoy para perder mis años y mi tiempo, hoy vivo lo que quiero y con quien quiero, porque mi vida es eso…¡mi vida!
Hoy no tengo tiempo para personas que quieran hacerme perder, hoy no tengo tiempo para amistades banales, ni amores a medias, ni romances inmaduros, hoy soy una mujer que sabe y espera, que crea y transforma, que escucha y apoya.
Hoy soy todo lo que en un pasado nunca fui, porque esos años me dieron lo que jamas espere, me dieron un mujer que siente, que sueña y cumple, que vive el hoy sin tratar de pensar en el ayer, que escucha las criticas y las deshecha, porque yo no soy lo que tu ves en mi, yo soy lo que yo veo en mi.
Y soy lo que muchas veces quise ser, esa mujer libre de ataduras sociales, de juicios ajenos, de criticas llenas de envidia, hoy soy lo que muchas queremos ser a los veinte, soy una mujer que vive lo que quiere y no lo que le imponen, soy la suma de todo y la resta de nadie.
Mis amores, mis amores son pocos, son aquellos que se robaron mi corazón y que en su momento con valentía recupere, son esos besos que guarde y esas mentiras que borre, soy las noches y días vividos, las promesas cumplidas y las que jamas llegaron, soy todo lo que nunca fui, soy lo que jamas imagine, porque hay algo que llegue a tener y ese algo es libertad.
Porque mi alma es libre, mi mente llena de letras queriendo salir, de renglones que aun no he vivido y que llenan mi ser de todo aquello que sigo soñando.
Hoy no soy lo que fui, porque en mi hay confianza y madurez, sensatez y añoranza, debilidades y fuerza.
Mi decada de los cuarenta es eso, es mi yo feliz, porque vivir es una aventura y la aventura mas grande es poder ser yo.


#POSOYE

2 comentarios:

  1. Fer como siempre Guauuuu! Soy tu mega Fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Una inmensa felicidad me produce el que te guste lo que escribí, son palabritas sentidas con el corazón! Un abrazo amiga.

      Eliminar