10.07.2014

Enamorada… #POSOYE


¿Cuantas mujeres viven la vida enamoradas del amor? Es alarmante la cantidad de mujeres que viven su vida así , situación  que por lo regular las lleva a cometer muchos errores de elección amorosa, es tanta sus ganas de amar y sentirse amadas, que son seducidas por el primer listo que les dice "mi vida" al oído, ellas lo que quieren es sentirse queridas, no importandoles  en lo mas mínimo si el tipo en cuestión es valioso, comulga con su credo, tienen los mismos intereses o van por la misma vereda, a ellas lo importante es que tengan algo en común y ese algo es; ¡que respiren!.

Tener una pareja implica mucho conocimiento, pero conocimiento personal principalmente, debes de vivir enamorada, si… ¡ pero enamorada de ti ! Si sabes lo que es amarte a ti misma, así mismo sabrás que es lo que necesitas para vivir un amor, pero un amor real, no ese que solo lleva intrínseco y tatuado en el aire algo así como; ¡vamos fingiendo que nos amamos para no estar solos y tener con quien dormir!.

Amarse es una religion, es un compromiso de vida, es una decisión de aceptarte tal cual eres, es un reto que muy pocas logran y que llevan hasta el final de sus días.
Lo mas fácil siempre se logra rápido, lo difícil toma tiempo y por lo mismo mucha introspección, esos clavados al "yo" son tremendos y muy pocos se atreven a bucear en su interior, porque temen descubrir sus debilidades y asomar un poco al exterior de lo que estamos llenos. Por lo mismo dejamos a un lado lo espiritual y nos vamos directo a lo practico. Pensamos mas con las ganas, que con la intimidad de tus necesidades espirituales, humanas y mentales.
Un compromiso de vida contigo es ese, no dejarse llevar por la soledad, no caer en las trampas de la ingrata oscuridad que para muchos representa el no tener una mano que tomar, el no sentir unos brazos que circundan tu cintura, el no pertenecer a nadie y el que nadie te pertenezca.
El compromiso de tu vida es ser feliz, es ser autentico y llenar tu vida de momentos que te proporcionen felicidad, la felicidad no es una linea eterna, la felicidad son momentos, son esa recopilación de risas, de miradas, de silencios que llevan dentro mil palabras que no necesitan decirse. Es sentirte feliz en tu piel, es caminar con paso firme y seguro por el camino que escogiste, es no mirar atrás con reproches, es vivir el hoy para ti, porque si se vive de esa manera, lo mas seguro es que se tope uno en la vida con el personaje que llegara no a llenar espacios,ni tampoco a borrar ausencias, ni mucho menos a completar tu vida, llegara a vivir contigo de una manera en la que todo embone perfectamente, en la que la suma sea de números infinitos y no de restas desastrozas.
Escucha bien, no seas de esas que se enamoran de una canción, compón canciones que puedas cantar  sola y si se da, que las puedas cantar acompañada. No te enamores de un libro imaginando que eres la protagonista que un autor creo, crea tu protagonismo viviendo y escribiendo tu propia historia, no caigas en las palabras lindas de un oportunista necesitado de lo mismo que tu, vive creando un YO lleno de actitudes que te enamoren a ti, porque en ese instante caerás en cuenta que el amor mas grande que puedes sentir es el que te tienes a ti, ¿ como pretendes o sueñas amar, si primero no te enamoras de ti? Vivir enamorada del amor solo te llevara de cama en cama, de unos brazos a otros, de lagrimas y lamentos, de errores que se convirtieron en recuerdos dolorosos y que van mermando tu auto estima, ve viviendo de ti y para ti, porque cuando se vive de esa manera es mas sencillo encontrarte a ti, encontrarte llena de amor y cuando sientas unas manos tomar la tuya, serán las manos de la persona indicada.
¡Vivir enamorada del amor solo hará que vivas en el error! ¡ No es difícil vivir soltero…lo difícil es pensar que jamas dejaras de serlo!.

#POSOYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario