9.03.2014

Fodongas y fodoguisimas… #POSOYE

Hoy me decidi a escribir estas lineas para jalarle las orejas a muchas conocidas y  también a las desconocidas, que lamentable es ver a una mujer fodonga, si.. de esas que hoy en día hay un montón, que lo mismo se ponen unos jeans sucios y una T-shirt toda dada al catre, con las uñas de los pies y de las manos como de jardinero de parque publico, la cabeza con el cabello como  maraña de pájaros, sin una gota de maquillaje y pa'colmo descuidadas y llenas de lonjas. El hecho de que hayan pepenado marido, no les da el derecho de insultar a toda la humanidad con sus fachas. El que ellos las aguanten así, no significa que todos los que tenemos la desgracia de verlas tengamos que tolerar su falta de interés hacia su persona.
Me da roña ver a tanta mujer que podría ser una lindura, y el verlas con aquellas carnes desbordadas, con la blusa mas fea y vieja que se encontraron en el closet, con la chancla jodida y con los pelos que piden a gritos un peluquero.
¿ Realmente tendrán el auto estima demasiado alta? o ¿ Es una falta de amor propio ? , son preguntas que me hago al verlas, la mujer a diferencia del hombre necesita mucho mas atención y cuidados, somos para decirlo así; ¡de alto mantenimiento!.
Y no es que yo salga todos los días a la calle como si me hubieran sacado de la revista Vogue, ¡No…para nada! Pero procuro darme mi manita de gato para estar lo mejor posible ese día, ya me hago una cola de caballo, me dejo el cabello suelto con el chino acomodado, me doy una rimeleada en las pestañas, me pongo un poco de blush en el cachete pálido y me pongo un poco de gloss en los labios, no se necesita mucho para verse ya no digamos espectacular, pero si linda!
Pero me topo en mi día a día con cada Chimoltrufia, y me queda la pregunta en el aire: ¿ Esta mujer no tendrá espejos en su casa?, ¡Porque por Dios santo que asustan!, las veo con aquella confianza caminar y las analizo y me da casi la chiripiorca, veo sus pies sin pedicura, sus manos cero femeninas, esas fachas que ni mis mujeres de servicio traen, los pelos por ningún lado y que esperanzas que osen ponerse un poco de rímel en las pestañas, se ven como fantasmas o animas vagando por la vida.
Y no solo eso, les veo el cuerpo y me dan ganas de llorar, como es posible que una mujer pueda quererse tan poco y que viva en la dejadez.
Yo les hago una observación a todas ellas; no hay pretexto para dejarse, no hay motivo en esta vida que te de la excusa por andar así, no por el hecho de que hayas parido tres hijos tienes que estar dejada y llena de lonjas, con aquellas nalgas y caderas que pareciera que va un hipopótamo caminando, no porque tengas una pareja segura tienes el derecho de dejarte de esa manera. ¡La mujer que se quiere, se cuida!, ¡La mujer que quiere a su pareja y la respeta, se cuida! Luego ahí andan llorando como la zarzamora por las esquinas porque el marido les puso el cuerno, Señoras…¿Pues que no se ven en un espejo? Caramba, no inspiran en lo mas mínimo, no levantan ni una pasión, no despiertan esas ganas de abrazarlas y besarlas.
Recuerden que el 100% de los hombres es visual, que sus ojos los llevan hacia lo mas bonito y agradable, que voltean a ver a las mujeres por instinto y por su misma naturaleza conquistadora , hagan que volteen a verlas a ustedes y no a otras, no provoquen tedio, provoquen pasión, provoquen amor.
Hoy sal de tu casa linda, hoy arreglate esos pelos de fondera y ve a la estética y cambia el color de tu pelo y cubrete esas canas, eso de envejecer con dignidad no se los va a agradecer su marido, hay mil trucos y cirujanos, hay mil peluqueros y estilistas, hay mil boutiques en las cuales encuentras prendas lindas para vestir, vayan al Spa, hidraten su piel y su alma, hoy estas dejada por ti y mañana dejada por el marido. No hay excusa que valga, hoy lloran los demás al verlas en esa fodonguez y mañana lloraran  ustedes porque el marido se les fue.


#POSOYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario