9.24.2014

Tu llegada… #POSOYE


Fue la sorpresa mas grande, uno de mis sueños cumplidos, esos sueños de niña de algún día tener la gran suerte y bendición de dar vida.


Toda mujer esta llena de sueños, uno de ellos es algún día ser madre, pero no todas tienen la posibilidad de serlo, por eso el día que supe que dentro de mi estaba creciendo una vida, fue una noticia inesperada, feliz y al mismo tiempo desconcertante.
No llegaste en el momento idoneo, pero si en el momento exacto de mi vida. Las cosas y la vida las planea uno según sus sueños, pero la vida mi hermoso hijo no es así, dicen que uno propone y Dios dispone, pero la vida pone y quita escalones, porque es caprichosa, necia y muchas veces desconcertante, pero aun así… ¡maravillosa!.
Fue un día viernes, una tarde en la que imagine lo que estaba pasando dentro de mi, salí de dudas con una de esas pruebas caseras, mi reacción fue algo que muy pocas mujeres y personas quizás comprendan, solo puedo decirte que estaba llena de lagrimas dulces y saladas, de lagrimas de felicidad pero llenas de miedo.
Naciste dentro de un torbellino de ilusiones y de mucha espera, con el corazón hecho trizas por esos amores mal correspondidos, pero llegaste a mi vida a darle luz y dirección. 
Faltan 3 dias para tu cumpleaños mi amado hijo, y solo puedo elevar mis ojos al cielo para darle gracias a la vida y a Dios por ti, porque has sido una bendición, porque has llenado mi vida de risas, de lucha, de fuerza y de sabiduría, me has enseñado como ser madre, como ser protectora y como amar incondicionalmente. Tuve la suerte de conocer la grandeza de Dios a través de tus ojos, de sentir tus manitas aferradas a la mía y saber que el misterio de la vida vivió dentro de mi, esperando asomar su luz  y por fin salir a la lucha. Hoy celebro tu nacimiento y le grito al mundo lo feliz que me has hecho, hoy te digo a ti mi valiente guerrero, que aun cuando tu corta vida ha estado llena de altibajos, con decepciones, dolor y angustia, has sido la bendición mas grande que Dios me ha dado, porque tu con tu pequeñez me has enseñado que el amor de una madre es el mas grande y poderoso de todos, que por ti daría la vida sin pestañear, que si soy una luchadora y guerrera; es por el amor que siento por ti, porque mi vida es para ti y tu hermana, porque de ti y para ti soy, y que mi vida sin ustedes no tiene sentido.
Vivo y duermo pensando en ti, rezo y me inclino ante la cruz para pedir tu bienestar y protección, Papa Dios es tan bueno, que me regalo un pedacito de su corazón y lo puso en mi vientre.
8 años de felicidad a tu lado son pocos, se que nos esperan juntos muchos mas, pido me den la gracia de verte crecer y ser mas feliz de lo que ya eres, porque tu mi hermoso Güero, eres mi pedacito de sol, mis días y noches, mis letras y mis sueños.
Vive feliz mi niño, que yo cuido de ti, ríe, corre, goza y disfruta, sueña en grande y nunca voltees para atrás, si lo haces, que solo sea para ver cuanto haz avanzado, el futuro es tuyo, disfruta del hoy y nunca pienses en lo que no tienes, anhela mas, lucha por tus sueños e ideales, que yo te protegeré hoy y siempre, porque mi trabajo terminara en mi ultimo suspiro, pero desde ese día velare por ti a lado de nuestro creador.
Hoy celebro tu vida mi cielo, hoy te doy las gracias por ser parte de la mía y por haberme hecho la mujer mas feliz desde el mismo instante en que te conocí, hoy vivo y viviré para verte feliz, porque mi lucha, tu lucha y nuestra lucha, es mas grande que cualquier adversario.
Te amo pedacito de cielo, solo deseo para ti todo el sol, todo el mar, todas las lunas y estrellas en tu cielo, todos los verdes en tus horizontes y las flores de todos los campos a tus pies.
¡ Feliz cumpleaños al amor de mis amores, a mi hermoso hijo Paolo!


#POSOYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario